Ingeniería de proyectos industriales en Madrid

Nuestra empresa

MICESA somos una compañía dedicada a la ingeniería, el suministro, el montaje y el mantenimiento de equipos industriales de transporte, especialmente para fábricas de cemento y similares. Nos encontramos en Aranjuez y contamos con amplia experiencia en la realización de todo tipo de proyectos industriales.

En nuestros orígenes, allá por 1984, nuestra actividad principal era el transporte de sólidos a granel, pero la evolución y el crecimiento de la empresa impulsaron la ampliación de nuestras líneas de negocio con el fin de ofrecer a nuestros clientes, soluciones integrales en cada proyecto. En la actualidad, estamos inmersos en un profundo cambio, tanto de imagen como filosofía de trabajo, con el objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las demandas de un mercado en constante transformación.

Contacto

Suministro de equipos industriales en Madrid. Llámenos.

En MICESA somos profesionales en el mantenimiento de equipos industriales.

En MICESA disponemos de modernas oficinas dotadas de los medios más avanzados, puestos al servicio de un equipo humano altamente cualificado con el objetivo de conseguir una gestión empresarial ágil, flexible y eficaz. Disponemos de personal de asesoramiento capaz de dar a nuestros clientes la solución precisa a su problema concreto. Damos respuestas rápidas y eficaces.

En MICESA ofrecemos servicios de alta calidad para dar a nuestros clientes soluciones “llave en mano”. Contamos con un equipo de trabajadores formados y cualificados capaces de adaptarse en todo momento a las demandas del mercado. En nuestra empresa realizamos proyectos de alto valor añadido aspirando siempre a ser un socio tecnológico para nuestros clientes.

Servicios

¿Mantenimiento de equipos industriales? Pregunta en MICESA

Desde nuestra empresa buscamos la plena satisfacción del cliente siendo cada día más competitivos, optimizando la gestión de calidad de nuestros procesos de producción y del producto final. En MICESA estamos en desarrollo constante, apostando por las nuevas tecnologías y el aprendizaje, comprometidos a mejorar todos los ámbitos de nuestra organización con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en ingeniería de proyectos industriales.

© 2022 MONTAJES E INGENIERIAS DEL CEMENTO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL