Fabricación y suministro de equipos de manutención en Madrid

Nuestros servicios

MICESA somos una empresa dedicada a instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales Desde nuestra sede en Aranjuez, disponemos de un gran equipo de profesionales altamente cualificado para brindar los mejores servicios de fabricación y suministro de equipos de manutención. Contamos con modernas oficinas dotadas de avanzada tecnología y un taller donde nuestro equipo técnico es capaz de dar las soluciones más eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Desde MICESA queremos ser más que un simple proveedor para nuestros clientes, por ello, desarrollamos soluciones integrales a las necesidades de cada proyecto. Disponemos de equipo de consultores formados y cualificados que estudian cada caso con el objetivo de suministrarle instalaciones a la medida de sus necesidades. Realizamos diseños específicos que se ajustan a las exigencias de nuestros clientes en cada momento, con el valor añadido de la rapidez en la ejecución, la flexibilidad y el cumplimiento de los plazos.

Contacto

Instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales en Madrid. Llámenos

En MICESA somos profesionales en el mantenimiento de instalaciones industriales.

En MICESA somos una empresa de soluciones integrales. Como compañía experimentada en el sector estamos dotados de amplia flexibilidad y un equipo capaz de desarrollar proyectos controlando todo el proceso. Disponemos de medios suficientes para encargarnos desde la idea inicial del proyecto, pasando por la ejecución de la instalación, el montaje y el mantenimiento. Contamos con un equipo que conoce profundamente cada parte del proceso y es capaz de brindar la solución más óptima para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política es dar un servicio basado en la calidad y profesionalidad, ofreciendo un tarto personalizado y directo en cada uno de nuestros proyectos. Desde MICESA, garantizamos siempre la calidad de nuestros proyectos de instalación y mantenimiento industrial. Nuestra experiencia en el sector nos avala, somos proveedores de importantes empresas del sector industrial. Contamos con alta eficacia en nuestro trabajo y capacidad de intervención inmediata.

Servicios

¿Instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales? Pregunte en MICESA

© 2022 MONTAJES E INGENIERIAS DEL CEMENTO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL