Innovación en ingeniería industrial en Madrid

Departamento I+D+I

En MICESA desarrollamos proyectos integrales de Instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Somos profesionales en el sector y contamos con experiencia de más de 20 años. Nos puedes encontrar en Aranjuez (Madrid), donde disponemos de personal cualificado para desarrollar de manera eficaz, rápida y segura cualquier tipo de proyecto de ingeniería. Nuestro equipo de asesoramiento personalizado realiza un estudio minucioso de cada caso y es capaz de brindar la mejor solución a un problema concreto, para la mayor satisfacción de nuestros clientes. Además, en nuestras instalaciones contamos con un departamento de innovación en ingeniería con el objetivo de expandir nuestros serviciosy crecer como empresa, aportando valor añadido al sector.

En MICESA contamos con excelente servicio al cliente.

Nuestra política empresarial está basada en la mejora continua de nuestra capacidad productiva y una constante preocupación por la excelencia en el servicio al cliente. Por ello, en MICESA queremos dar un valor añadido a nuestra actividad, investigando y participando con nuestros clientes en la creación de nuevas soluciones. En nuestra empresa desarrollamos proyectos integrales, desde una idea inicial, pasando por la ejecución hasta la entrega final al cliente, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades y escuchando siempre sus sugerencias y aprendiendo también de ellos.

En MICESA somos líderes en proyectos integrales de ingeniería.

Como empresa experimentada, sabemos que la investigación y el desarrollo son una pauta fundamental para seguir creciendo y mejorando. Por ello, en nuestros numerosos proyectos ha predominado una apuesta por el ahorro energético.

En MICESA, creemos firmemente que unas instalaciones que ahorren energía supondrán en un futuro un menos consumo de combustible. Desde nuestra empresa hemos convertido esta inversión en un reto y hemos dirigido nuestra actividad a proporcionar soluciones sostenibles e igual de eficaces a nuestros clientes. El departamento de I+D+i es la prueba tangible de que este reto es ya una realidad.

Contacto

¿Excelente servicio al cliente? Pregunta en MICESA

© 2022 MONTAJES E INGENIERIAS DEL CEMENTO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL